PISOS PARA HOSPITALES

Los pisos para hospitales, deben soportar una gran cantidad de tráfico, ya sean personas, camillas o sillas de ruedas, y es por ello que, estos pisos utilizados para hospitales, deben ser resistentes, conductores y homogéneos, además, también debe ofrecer optimas cualidades, tanto de limpieza como de resistencia térmica, eléctrica, a la luz, al fuego y en forma general, al desgaste.

Entre los pisos para hospitales, nos encontramos con los pisos de poliuretano; estos son asépticos, no poseen grietas, ni uniones entre muros, en donde pueda acumularse suciedad u otro tipo de microorganismos; estos son totalmente lisos y repelente a sustancias, lo cual hace que su limpieza sea más fácil y optima, además de eso, son muy seguros y a su vez, permiten la rápida transportación de elementos con ruedas, tales como; camillas, sillas de ruedas, unidades de suero, entre otros.

¿Qué esperas para equipar tu clínica, hospital o laboratorio con los pisos diseñados especialmente para ello? Haz de los pasillos, habitaciones y demás instalaciones del hospital, pasajes seguros y sencillos, para que así, puedas atender de la mejor manera, y de esta manera, haz que el personal, los pacientes y los visitantes se sientan en un lugar cómodo, seguro y lujoso. Además de esto, uno de los materiales con el que este, es fabricado, contiene altas propiedades antisépticas, para que lo diferentes equipos que habitan en el hospital, este protegidos.

Sobre los pisos de hospitales, pueden ser instalados cualquier tipo de mueble, el de tu preferencia, ya que, fueron diseñados y fabricados para resistir a un alto porcentaje de tráfico diario. Los pisos para hospitales, juegan un papel de suma importancia, con respecto a la infraestructura del lugar, ya que es un piso certificado para su uso y esto es gracias a sus enormes cualidades en relación a su mantenimiento.

Mas info https://unimatindustries.com/product-category/logo-floor-mats/