Pasto artificial para nuestro hogar

Si eres un manitas y te gusta jugar un poco con tu casa haciendo cosas expresamente para su decoración, seguramente en algún momento se te ha pasado por la cabeza crear un patio, que quede estéticamente bien. El principal problema es que cuando, normalmente, una persona quiere hacer un patio del que pueda disfrutar, la casa no tiene césped o directamente no tiene un terreno al aire libre para poder construir este patio.

RabitSi eso es lo que nos sucede, no hay que preocuparse, puesto que el pasto artificial podrá simular el suelo de un terreno al aire libre. Lo mejor de todo es que nadie tendrá problemas por utilizar el pasto artificial, ni siquiera por alergias, algo que tanto preocupa a los alérgicos y a los padres de niños alérgicos. También existe un pasto artificial para niños, si lo que queremos es que los niños jueguen en el pasto artificial, este pasto está preparado para evitar que los niños se lesionen al caerse y tiene costuras más fuertes para que los pelos del pasto artificial no se desenganchen, haciéndolo mucho más resistente de lo que suele ser.

 

video

Distribuimos pasto artificial en México, DF, Querétaro, Guadalajara, Monterrey Toluca, Torreón, Tampico, Veracruz, San Luis Potosí, Morelia, León, Puebla, Mérida, Cancún, Acapulco, Saltillo, Durango, Aguascalientes y el resto de la República Mexicana.