Gastar menos en nuestra cocina sostenible

Mis amigos y familiares a veces se quejan de que es “demasiado caro” ser más sostenible en el hogar, y es más barato optar por un estilo de vida desechable, lo que es habitual para muchos hogares de todo el mundo.

 

Pero, ¿realmente la sostenibilidad tiene que ser cara? Para demostrar que se puede vivir de manera responsable y ahorrar algo de dinero, aquí están algunas ideas impresionantes para crear una cocina sostenible con un presupuesto bajo.

 

Cultivar sus propias hierbas

 

Esta tiene que ser una de las maneras más fáciles de ahorrar dinero en el país. Puedes comenzar tu propio jardín de hierbas en un alféizar de la ventana o balcón, ya que aprender cómo iniciar su colección de hierbas con es muy fácil.

 

Busque productos de temporada

 

La compra en temporada es generalmente menos costosa que la compra fuera de temporada. Esto también significa que es más probable que vayas a apoyar a los productores locales y regionales, lo que significa también la reducción de la contaminación..

 

Echa un vistazo a las guías de productos de temporada para conseguir su cesta de la manera más eficiente (o simplemente pregunta en tu frutería local).

 

Utilizar tienda locales

 

La compra local tiene los beneficios de apoyo a las industrias locales y reducir las millas de alimentos. La compra local también puede ayudar a conectar con su comunidad local mediante el conocimiento de los productores en su área. También puede tener la oportunidad de preguntar sobre cómo se cultiva el producto e incluso obtener algunos consejos de recetas!

 

Tener un menú semanal

 

Como dice en esta guía de ahorrar dinero, mantener un menú significa que se puede planificar el futuro de los ingredientes que vas a necesitar, el presupuesto para ellos y hacer una lista exacta de compras. Un plan semanal de lo que vas a comer es también una manera brillante para hacer un seguimiento de tu nutrición e incluso mejorar su salud en general.

 

Cumplir con el presupuesto

 

Si bien es tentador gastar en la compra de unas patatas de lujo, exóticas especias y una mezcla de los productos gourmet, a veces es necesario limitar su gasto en alimentos. Ten en cuenta tu presupuesto y no gastes más de lo que verdaderamente necesites, ya que de lo contrario vamos a tener problemas financieros.

 

 

Tienes que ser un comprador inteligente

 

Pregunta en tus tiendas favoritas acerca de cómo mantenerse informado sobre las ofertas especiales, y si hay algún programa de fidelidad para los compradores regulares. Gracias esto vas a poder estar muy bien informado de todas las oportunidades que puedas tener para ahorrar dinero en la compra de productos orgánicos.

 

Cuando se tienen cuenta todos estos consejos para ahorrar dinero es una cocina orgánica vamos a poder manejar mucho mejor nuestras finanzas personales Y a la vez podríamos tener un estilo de vida mucho más saludable y responsable con el medioambiente, por lo que es una fantástica forma de mejorar los diversos aspectos de nuestra vida que nos influye como per