Estudiar una Maestría en el extranjero

Estudiar una Maestría en el extranjero: El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

¿Acabas de finalizar tus estudios universitarios? ¿Quieres quieres especializarte en alguna profesión con futuro laboral? Si estás pensando en ampliar tus estudios, hacerlo en otro país puede ser una buena opción para ti. El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG) cuenta con una amplia oferta de Programas de Postgrado que te permitirán desarrollarte y adquirir nuevas experiencias al estudiar una maestría en el extranjero.

administración pública

El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset es referente en formación especializada en Ciencias Sociales y Humanidades. Cuenta con más de 25 años de docencia enfocada a estudiantes de todo el mundo y está avalado por la reconocida Fundación José Ortega y Gasset – Gregorio Marañón. La sede del Instituto se encuentra en pleno centro de España, en Madrid, su capital. Con unas modernas y bien ubicadas instalaciones, el IUIOG Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset es un espacio perfecto para discusión e investigación en diferentes áreas relacionadas con la política, las administraciones públicas y el gobierno. Cuenta con diferentes aulas y espacios multimedia y de estudio. Además, destaca su gran biblioteca con más de 60.000 volúmenes. Una completa e histórica colección que recoge obras de diferentes temáticas: Lingüística, Historia Contemporánea, América Latina, Relaciones Internacionales, Administración Pública, Economía Europea, Estudios Europeos, Gestión Cultural, y Comunicación Política, etc…. La mayoría de las obras son de gran valor histórico, ya que forman parte de la colección personal de José Ortega y Gasset. Los alumnos disponen además de una amplia oferta de formación complementaria de la mano de grandes universidades del país, que colaboran con el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset: de esta forma, durante todo el curso lectivo los alumnos podrán asistir a diferentes congresos, seminarios y jornadas de debate con los mejores profesionales del sector público internacional.

Los Programas de Postgrado Universitario que ofrece el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset son la formación perfecta para estudiantes que quieran desarrollarse profesionalmente en el entorno económico actual de la Unión Europea y América Latina. Y tú, ¿a qué esperas para relanzar tu carrera profesional?

 

Postgrados Madrid: Máster Universitario en Derecho Internacional Público por el IUIOG

El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG) es uno de los centros más reconocidos y laureados por su formación de élite, orientada a estudiantes de todo el mundo. Una de sus titulaciones más populares es el Máster Universitario en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, de que ya se han celebrado XIII ediciones. Si buscas un Posgrado en Madrid orientado al derecho internacional esta titulación seguro que te parecerá interesante.

 

Máster Universitario en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales está orientado a estudiantes y profesionales relacionados con el marco del derecho, que deseen obtener una formación que les permita desarrollarse tanto en el plano práctico como formativo. A través de tres 3 grandes bloques se examinan en profundidad diferentes áreas:

– Procesos de formación de las normas y obligaciones internacionales.

– Aplicación de las normas y la responsabilidad derivada de su incumplimiento

– El rol de los ciudadanos como víctima y/o verdugo

– El proceso de mantenimiento de la paz y seguridad internacional

– Comercio internacional

Este Máster universitario tiene como base y antecedente el Doctorado en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales . Además, da acceso al título de Máster Universitario en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset y por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). La totalidad de los créditos cursados durante el año lectivo se reconocen de manera automática por el Espacio Europeo de Enseñanza Superior, lo que permite el acceso a los estudios de doctorado Doctorado en cualquier universidad europea.

 

Visita nuestras webs: