DISEÑADORES DE ZAPATOS

 

A ustedes, que les gustan los zapatos tanto como a mí y la mayoría de las mujeres en toda la población mundial; no te puedes perder el ranking de la recopilación de solo algunos de los mejores diseñadores de zapatos; encontraras una gran variedad de modelos desde los mas clásicos de cada marca, esos que solo vale la pena mirar y adquirir.

También, los diseños de la nueva temporada primavera verano, todo lo nuevo y lo mejor que se viene en calzado femenino y de ahora en adelante deleita tu vista e infórmate acerca de las nuevas tendencias.

TENDENCIAS MAS CHIC

¡Ahhh! Sueño con los zapatos… ¿Qué mujer no lo haría? Es uno de los diseños más conocidos y tradicionales de Louboutin, los Jenny son las típicas plataformas de 15 cm de tacón, en peep toe con un detalle fruncido en un pequeño nudo adelante, y que solo puedes encontrar en satén pero con una gran gama de colores y estampados, los cuales te harán lucir más femenina.

Bailarinas XTI 27111

Refinados, elegantes, chic y aparentemente cómodos prometen ser los tacones Hannon, una creación del diseñador top Michael Kors, en gamuza negra, peep toe y que se anundan al tobillo; su curioso tacón rectangular de casi 13 cm es el último grito de la moda en cuanto a zapatos de tacón se refiere. ¡Wow! Las sandalias de cuero y con su peculiar tacón grueso y que se anudan al tobillo, como las Gala de la marca Chloé son tendencia para el verano, son el “musthave” del momento de las expertas en moda.

 

La tendencia actual es la línea Gloria de zapatos Gucci, son una maravilla; aunque totalmente diferentes a los otros diseños que hemos estado viendo en el ranking. Sin embargo, son calzados muy finos, en punta y con un tacón no muy alto pero con estilo aguja y elaborados en charol; los podemos encontrar en turquesa, rojo, amarillo y azul eléctrico; además los encuentras tanto en stilettos como en botines.