Las columnas en el parking

 

Topes de estacionamiento

En ocasiones tratar de aparcar el coche puede ser muy complicado, cuando a nuestro alrededor solo vemos obstáculos, aun lado y al otro, es difícil abecés anticiparse a la maniobrado, ya que las columnas suelen ser nuestras grandes enemigas tanto por los lados como por detrás. Sin olvidar que debemos controlar a los vehículos que podamos tener a nuestro alrededor, en ocasiones algo tan fácil como aparcar se puede convertir en una odisea.

Las columnas pueden ser redondas o cuadradas, más grandes o pequeñas, con protecciones o sin ellas. Lo mejor es estar en alerta en todo momento cuando se está  a maniobrando.

No es difícil observar las marcas en las columnas de toques anteriores, al igual que en las paredes donde la gente ha rozado con los coches. No queremos agregar su firma personal a la columna o pared.

Untitled-1
(ayudan a prevenir accidentes de tráfico)

 

Consejos para aparcamientos subterráneos y cubiertos.

Lo primero cuando entremos en un parking es quitase las gafas de sol. Las gafas no sirven para nada en el interior del garaje con luz artificial, ya pueden impedir la percepción de lo cerca que su coche está en las paredes y las columnas del garaje cuando está circulando o maniobrando.

Esté siempre pendiente de los peatones que pueden salir de cualquier esquina, cuando uno menos se lo espera. Estar en alerta y cerciorarse que no hay gente a nuestro alrededor, así como otros coches en movimiento a nuestro alrededor.